martes, 1 de junio de 2010

Bi guoter, mai fren


Parece que el calor se ha instalado definitivamente. Miro por la ventana y, aunque el cielo es azul, los edificios se ven envueltos en una capa de color ocre que bien podría ser contaminación y que da esa sensación de falta de frescor en las calles. Nada más lejos de la realidad. Ayer salí y el sol quemaba, la acera quemaba, e incluso el leve viento quemaba. Los escasos minutos de trayecto se me hicieron interminables mientras mi camiseta negra iba captando todo el calor de un último día de mayo a las cuatro de la tarde. Voy a acabar con las reservas del Canal de Isabel II.

Tras algunos problemillas técnicos vuelvo con nueva dirección de blogger y "nuevo" nombre. (Que conste que ha sido estrictamente necesario, no porque Juan cuestionara su validez :p)

*Título inspirado en Emilio Botín.

11 comentarios:

Yopopolin dijo...

a mi antes no me dejaba ver tu blog!!! ilogica, no?? jeje

encantado de poder descubrirte por fin!!

bss

I dijo...

Madre mía, después de un año y todavía siguen ocurriendo cosas extrañas, jajaja. Está bien saber que el cambio ha servido de algo (aparte de maquillar un poco mi torpeza :$).

Besos!

X dijo...

¡Oh no! Tendré pesadillas con Botín. xD

I dijo...

Jajaja, noooo, yo creo que no puede llegar a pesadillas, "mai son" :p

Desde mi realidad dijo...

Dímelo a mí, que odio el calor! Menos mal que en Asturias las temperaturas suelen ser aceptables...
Un besillo!

I dijo...

Ayyy asturianos que suerte tenéis :)

Kobal dijo...

bueno por fin he llegado a tu blog. Y con ganas de quedarme.

un saludo

Juan dijo...

Jajajaj, me alegro de que me menciones en tu blog, aunque sea muy pequeñito. Ya decia yo que esta I me sonaba de algo. Un besazo.

I dijo...

@Kobal Bienvenido!

@Juan por la I me identificarás xD

Martha dijo...

Fu! No me hables de calores!! Que ahora mismo estoy casi a 40º y como mis compis son muy ecológicos y tal no quieren poner el aire...y yo me voy a derretir en mi silla de un momento a otro!

No sé los vasos de agua que llevo ya esta mañana! Fuuu!


1 besazo!

P.D.- Me apunto tu nuevo blog! ^^

I dijo...

Uff, los compis ecológicos con 40º no deberían estar permitidos! Si el cuerpo se calienta el efecto invernadero será peor que si ponéis el aire :p

Que te sea leve ;)