lunes, 6 de septiembre de 2010

y ahora, inglés!

Porque mantener la mente activa es tan necesario y dominar el inglés es tan importante he decidido apuntarme a clases. Objetivo de este año: recuperar mi nivel decentillo de hace unos años y ser capaz de mantener una conversación semicoherente.
Tengo ganas de empezar y tener algo más que hacer. Además de ser útil tiene pinta de ser muy entretenido por la dinámica de las clases, así que ¡mejor que mejor!
Ya he encontrado sustituto a gomaespuminglish ;)

6 comentarios:

Kobal dijo...

Animo con el ingles. También sirve ver series y películas en VO

Alice dijo...

Buena idea, pensaba hacer lo mismo este año, pero no tengo claro en qué academia, a ver si hay alguna que no esté mal (y no se pase de precio, claro!). A mí también me ha servido bastante lo de ver películas en VO, como dice Kobal.

I need a miracle dijo...

Ainsss qué envidia te cambiaba ahora mismo las clases de inglés por las de contabilidad que tengo que dar...argggg ;)

X dijo...

Pues sí, ¡aprovechad que nunca viene mal! :-)

Antonio Moreno dijo...

Buena idea!

I dijo...

@Kobal Me apunto la idea :) Creo que empezaré con True Blood :p

@Alice Eso es lo que iba buscando yo. ¡Mi profe es americano!

@Síes Ay ay ayyyy, no me recuerdes la contabilidad que este año casi me quedo dormida en varias clases... Luego resulta hasta entretenido!

@X Claro que sí, señor Erasmus ;)

@Nanete :)