martes, 12 de octubre de 2010

vuelta al... a lo mío

Estas vacaciones me han trastocado y el puente ha terminado de aumentar mi desajuste horario. Hacer que desayuno para comer pocas horas más tarde y llegar con una falsa sensación de normalidad a la cena.
Estoy deseando que llegue mañana y tomarlo como si fuera un lunes, un inicio de semana que, sin embargo, tiene poco de normal puesto que comenzará con una reunión de desconocidos que se convertirán en carroñeros, lo que me recuerda a la hiena que vi hace poco, y lo insoportable de sus chillidos.
Por el momento mi calendario sigue marcando Septiembre como mes predilecto, pero ya es hora de hacer cambios y actualizar la agenda con las actividades que a partir de mañana me ocuparán durante el próximo curso en el que no tendré que asistir a ninguna clase en la universidad. Ahora mismo lo echo de menos, esa rutina de tener que ir a clase todos los días y pasar allí horas absorbiendo lo interesante que surgiera en las clases. Las de este año no serán iguales, y de momento tendré mucho más tiempo libre (aunque espero que ésto no dure mucho), así que habrá que poner en práctica el horario para no caer en la pereza.

3 comentarios:

ele* dijo...

pues suerte!!!yo también echaba de menos las clases universitarias al principio...y ahora echo de menos no haberme ido de Erasmus! quiero estudiar otra cosa! ;)

a llenar el tiempo libre....

Alice dijo...

Pero un poco de pereza de vez en cuando no está tan mal, no?

I dijo...

@ele* Debe ser que estamos tan acostumbradas a ir a clase cada año que se hace raro pensar que no tienes que madrugar para pasar unas horas en la uni. Yo ya he buscado relleno para el tiempo libre :)

@Alice Pero sólo de vez en cuando ;) No me gustaría estar días y días vagueando sin hacer nada, no me vaya a quedar así de por vida...