jueves, 31 de marzo de 2011

cerca

Reconozco que me da un pequeño pinchazo cuando veo sus fotos desde los edificios de oficinas más conocidos de Madrid, y tengo ganas de ser yo quien haga la siguiente, porque eso significa estar allí. Mientras tanto sigo creando oportunidades.

lunes, 28 de marzo de 2011

como dijo M.P.

Hay quienes no se molestan en ver más allá de un estilo de ropa, un maquillaje, unos gustos musicales o el título del libro que llevas en el bolso. Hay veces que sus impresiones son tan evidentes que te da la sensación de ver cómo se mueven los engranajes de sus cerebros creando imágenes que comentar luego.
Me alegro de que al mirarme sigas viendo, en el fondo, a la chica del día 1.

viernes, 25 de marzo de 2011

de la cofradía

Quieres ser muy popular, saludar a una persona diferente cada cinco pasos y que habléis de quedar algún día. Quieres que conozcan tus historias, contar sus detalles con pelos y señales y recibir consejos para conseguir lo que deseas mientras levantas una Heineken con tu mano derecha. Quieres reír, divertirte y despreocuparte hasta que te aguante el cuerpo, el dinero, o los demás.

martes, 22 de marzo de 2011

children

Porque la gente en internet también tiene conciencia. A las niñas les ha dado por ser mayores, ahora también en YouTube. No es la primera vez que veo una niña muy maquillada, de forma escandalosa, y no entiendo qué clase de padres lo permiten, y menos aún que las dejen publicarlo así, alegremente. Me parece vergonzoso. Los límites se han sobrepasado y ya no hay restricciones. Suerte que aún quedan cuerdos.

viernes, 18 de marzo de 2011

shiny

Esta mañana me he acordado de aquellos zapatos que compraste en Nueva York. Eran diferentes a todos los que había visto hasta entonces y decías que te hacían un daño enorme en los pies, pero que te daba pena tenerlos guardados en una caja. No sé si te los habrás vuelto a poner algún día. Hace varios años que no coincidimos.

lunes, 14 de marzo de 2011

barbacoa

Al salir del portal el lunes me ha recibido con olor a césped recién cortado. Esta vez no olía bien. El autobús anterior, al continuar su trayectoria, ha ahumado a los pasajeros que acababan de bajarse, y esta nube negra, gris, cada vez más clara, ha acabado fundiéndose con el aire. Contaminación. Y después, más misterios de amigas que no muestran pero insinúan, como dicen de lo sexy.

sábado, 12 de marzo de 2011

iced raspberry

Una película de miedo. Más que de miedo, de tensión. Tú te asustas en los trailers iniciales y yo me tapo los ojos para no ver otras escenas que me afectan. Al salir los baños del cine no me dan más miedo que de costumbre. Que estén repletos de gente tiene algo que ver. La lluvia sigue cayendo con desgana sobre la luna pero mis botas resisten esta vez. No hay ira ni rabia, pero no deja de hacerse notar.

miércoles, 9 de marzo de 2011

without coke

Al final del día mi mente está en huelga. después de numerosas búsquedas, comparaciones, clases y estudio pide un momento de relax. Cerrar los ojos e intentar no pensar en nada. Aunque, seamos realistas, eso es imposible. Empezamos a girar en un remolino vertiginoso viendo pasar miles de imágenes, reales o no, cercanas o no tanto. Hasta que nos dormimos.