jueves, 3 de febrero de 2011

celos

Cuando me dices que has estado muchas veces en ese sitio y que conoces muchas personas de allí no puedo experimentar otra cosa. Porque te imagino entre calles y rocas mojadas con vistas a cimas que quieren ver el sol; paseando, sonriendo, o cantando cualquier canción de hace veinte años y una sensación de rabia mezclada con alcohol de 96º me quema el pecho extendiéndose a cada latido, porque yo no estaba buscando que la claridad no me dañase la vista. Quiero pensar que has sido feliz, pero duele imaginarte.

6 comentarios:

X dijo...

¿Imaginarle feliz?

La Sonrisa de MonaLisa dijo...

Y para qué vivir pensando en el pasado? Mejor a disfrutar del presente juntos! :D
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Imagina, que te estás imaginando lo que a ti te gustaría, pq, en realidad es lo que estás haciendo... si le imaginas feliz, es que es lo que a ti te hubiese gustado... ¿celos o proyección de tus deseos?... piénsalo, es mejor imaginarse a una mismo y a tus propios deseos, y saber que se los atribuyes al otro, que pensar y verte frustrada...

Buena entrada...

ele* dijo...

lo próximo es imaginaros a los dos felices :) o explicarle que tu has estado en muchos otros lugares..

Kobal dijo...

No lo imagines, borralo de tu mente.

Anónimo dijo...

duele imaginarte pero sin mi...ese seria el fin que pondria yo