lunes, 17 de diciembre de 2012

Porque hoy debería ser fiesta

Fíjate, yo que pensaba que no iba a escribir y aquí estoy, tecleando con un solo ojo (el otro está agonizando lentamente) mientras me quito pellejitos de las uñas y mi estómago inicia la cuenta atrás para dejar toda la sala pringada de... ¿Flubber?
Definitivamente, escribo cuando estoy mal. Así por autocompadecerme y eso. Que a los psicólogos les gusta mucho decir que si escribes tus problemas te sirve para relativizarlos. En mi caso el malestar general no mengua. ¿Será porque son "dolores" de cuerpo?
Así que amenazo con volver. No sé si escribiré parecido a como lo hacía antes. Sólo espero no soltar ninguna patada monumental (principalmente a nuestro querido diccionario de la RAE), si es que esto no queda en agua de borrajas.

4 comentarios:

X dijo...

Caray, no eres la primera blogger que decide volver el día de hoy, también por el mismo motivo. Nada como estar mal para encontrar la inspiración (o usar la escritura de catarsis). Welcome back, como sea. :-)

ele* dijo...

Eso digo yo "welcome back"! que desde el 10 de septiembre ya empieza a ser hora. Aunque me alegro de que no hayas enfermado desde entonces ;)

Tequila dijo...

Escribir desahoga lo digan los psicos o no... a las pruebas me remito.

Besos!

Kobal dijo...

Yo estoy tambien a medio volver ... espero terminar el camino :)