martes, 1 de enero de 2013

Uno

Ayer dijo una amiga: “empezamos el año en martes y 13“. Afortunadamente no lo explicó, y también afortunadamente no soy supersticiosa para pensar que si algo malo pasa es por cosas que no estén relacionadas, como la mala suerte por un espejo roto o por derramar la sal, o la buena por llevar ayer ropa interior roja. Ahora me doy cuenta de que es el primer año que no cumplo con esta superstición que ya se había convertido en tradición en mi familia.
Espero que sea un año de cambios de los que aprender.

4 comentarios:

El silencio y otras palabras dijo...

Pues fíjate que el año ya empezó, superamos el martes y todas las lluvias que el cielo nos regaló esa noche. Y de los cambios siempre se puede aprender, aunque sea aprender a no cambiar. Besos.

X dijo...

Lo de la ropa interior roja siempre me ha parecido una horterada. xD
¡Feliz 2013!

Kobal dijo...

Yo directamente no creo en las supersticiones.

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.