jueves, 21 de octubre de 2010

reciclaje

No sé cuántos días llevo sin escribir. Siempre en algún momento del día pienso en hacerlo pero, ¿para qué escribir si no tengo nada que contar?
El día pasa lentamente pero no me da tiempo a hacer ni el 50% de lo que había planeado. El tiempo no cunde y parte de mis propósitos se han quedado ahí, en propósitos, como los de año nuevo, y seguirán así hasta que termine de organizarme. Pero ya falta menos.
No todo es orden y una mesa limpia y sin "trastos", y la mía dista bastante de estar así. Me propuse aprender y voy a empezar ahora. Parece que escribir sobre esta situación de hastío me ha dado energía.
Sólo espero que nadie me moleste ni me diga que tengo camisas por lavar o zapatos que recoger, y que esta maldita tos desaparezca de una vez.

5 comentarios:

Yopopolin dijo...

cuidate y mejorate!! eos lo primero... y lo segundo, pues a ver si se nos pasa este hastio a todos, y cogemos el blog con ganas!!! que es una epidemia! jajaja

bss

I dijo...

Gracias Yopo!
Es verdad, a ver si se nos pasa porque justo después de actualizar me pasé por tu blog y fue como... :o ¿Habrán echado algo en el agua? xD

FAYNA dijo...

Muchas veces me siento así, supongo que el otoño tiene algo de culpa. Espero que remontes el ánimo muy pronto.
Besosss

Lily dijo...

Podría haberlo escrito yo... me siento igual. Tantas cosas a medias, la mesa llena de papeles y cosas sin terminar. Y lo peor de todo es que no veo el momento de hacerlas.
ánimo!

I dijo...

@FAYNA Gracias :) Supongo que el otoño puede desmontar los días si no deja salir al sol.

@Lily Ánimo a ti también. No podemos descuidar esas cosillas ;)