martes, 27 de julio de 2010

y me iré

Una maleta vacía y muchas ganas de subir al tren que me llevará hacia el Mediterráneo. Dos años sin ver el mar, y por fin va a llegar el momento del reencuentro. No sé si reconoceré ese mar tranquilo que bate con furia las rocas las tardes de tormenta. No sé si sentiré la humedad del ambiente al bajar de la estación, ni si el recuerdo despertará en mí algún tipo de nostalgia. Mediterráneo, tras 10 años, nos veremos de nuevo.
Una nueva ciudad, importante, con historia, cultura, tradiciones y rincones por descubrir. Una ciudad con un amigo cercano que se encuentra a kilómetros de casa. Una ciudad con vida.
Hace días que comenzó la cuenta atrás. Los que quedan se pueden contar con los dedos de una mano y sobran, y a medida que se van reduciendo aumentan las ganas. Es una lástima que pueda estar tan poco tiempo.
Quiero recorrer Barcelona.

4 comentarios:

Alice dijo...

Disfrútala, aunque sea poco tiempo, es una ciudad que siempre merece la pena.

Cada vez me gustan más los reencuentros, sean con viejos amigos, con lugares o incluso con sentimientos.

Un beso

I need a miracle dijo...

No conozco Barcelona y tengo muchas ganas de visitarla, quien ha ido repite y la recomienda.

Que lo pases muy bien allí y nos cuentes muchas cosas a la vuelta.

Saludos

Antonio Moreno dijo...

Debes ser familiar de Serrat... te sigo vale? Bueno voy a seguir paseandome por tu blog y dejándote más comentarios

I dijo...

@Alice Sí, es que eso de los reencuentros si el sentimiento que hay es bueno siempre es agradable :)

@Síes La verdad es que no pensé que me fuera a gustar tanto, pero me ha encantado! Será porque tenemos la imagen de las cosas típicas turísticas y hay mucho más que merece la pena y que no es tan nombrado.

@Nanete Pues que yo sepa no ;) Bienvenido!