lunes, 7 de junio de 2010

Atención: muerdo


La ida, la vuelta, otra vez la ida, y la vuelta... Y así sin parar. ¿Para qué? Para nada, o al menos de momento. Una cosa es una cosa, y otra es que me marees como a una perdiz. Lo estaba sobrellevando bien, pero empiezo a estar un poquito hasta las narices. Empiezo a dudar de que quiera esto, y más si cambias de disfraz a cada ocasión. No sé quién eres ni qué quieres. Cada vez te veo más desconocida, si bien es verdad que nunca he llegado a conocerte. 
Hoy me hubiera gustado gritar, lanzar lejos mis sandalias y hundir los pies en hielo, junto con mi cabeza. Porque todos tenemos un límite y el mío se ha sobrepasado hoy, quizá con cosas sin importancia, cosas que ya sabía y que han reaparecido como era previsible, pero que han colmado la pecera. 

6 comentarios:

Kobal dijo...

¿Un mal dia?

un saludo

Martha dijo...

Espero hoy la cosa vaya mejor! ^^

Besicos!

Mandarina López dijo...

Que desagradable esa sensación de agotamiento personal, y más si nadie se da cuenta...
Por cierto, me ha gustado mucho tu blog :)

I dijo...

@Kobal Sí, malo malísimo. Digno de la gran frase "vete un poquito a la mierda", que la pensé unas cuantas veces! Jajajaja.

@Martha Sí, hoy mucho mejor, dónde va a parar ;)

@Mandarina El agotamiento es el agotamiento y se lleva mal se den cuenta o no, pero por suerte no todos los momentos son así :)
Gracias!

Kobal dijo...

Pues no digo nada mas por si acaso :)

I dijo...

Jajaja, traquilo que hoy ya me he podido quitar el bozal