martes, 22 de junio de 2010

Start


Fin de exámenes e inicio de las prácticas. Al menos he tenido tres días para mí. Tres días de vértigo, tres días sin respirar, tres días con muchas cosas que recordar, y sólo míos. Algunas de esas cosas me cuesta interiorizarlas aún a día de hoy, no me parecen reales por lo inusual de la situación, pero lo fueron.
En cuanto a las prácticas me he llevado una buena impresión, aunque me gustaría ponerle al día rápido y empezar a hacer cosas. Así el tiempo se pasa más rápido. Lo malo es tener que madrugar tanto y no poder irme a dormir todo lo pronto que quisiera. El cansancio, acentuado por pasar tantas horas con la vista fija en una pantalla, se empieza a notar en el regreso a casa. Pero estoy contenta. A veces me da la sensación de que llevo aquí más que unos días, y creo que puedo hacerlo bien a pesar de que no me veo dedicándome a ello en un futuro.
¿Dónde estaré en Octubre? No tengo la más remota idea, pero espero que la respuesta no sea "en casa".

2 comentarios:

Mandarina López dijo...

La incertidumbre de nos saber qué será de nosotros le da más "vidilla" a las cosas :) besitos!!

I dijo...

Y qué razón tienes! Vidilla, vidilla!! Jajaja. Hoy estoy un poco loca, no me lo tengáis en cuenta xD